room escape salamanca post image 03
Juegos De Escape En Vivo
11 noviembre, 2013
room escape salamanca image 01 frog key
Juegos de escape : una herramienta útil para analizar a tus trabajadores
17 noviembre, 2018

Trabajo en Equipo con los juegos de escape de Room Escape Salamanca

room escape salamanca post image 01

En esta época del año, muchas empresas buscan algo diferente para que sus empleados «desconecten» después de un largo año de trabajo y comiencen las vacaciones con energía renovada. Los juegos de escape de Room Escape Salamanca son ideales para cohesionar los equipos de trabajo, ya que la única manera de salir de la sala es cooperando juntos. 

 

¿Por qué los juegos de escape Room Escape Salamanca son una actividad ideal para la formación de equipos corporativos?

 

  1. Sirven para desconectar: Olvidaréis por completo la vida normal durante una hora. ¡Y puede que aún más porque tu equipo hablará y se reirá de los juegos de escape de room escape Salamanca durante horas o incluso días! Durante 60 minutos, solo tu equipo y tu, encerrados en una habitación con una sola salida … resolviendo las pistas.
  2. Te harán sentir un Héroe: Nuestros juegos de escape son desafíos diseñados a medida por nuestro equipo de especialistas. Tu equipo y tú seréis los héroes de esta película con tan solo 60 minutos para abrir la puerta y ganaros la libertad, y si no salís a tiempo, posiblemente quedéis atrapados…
  3. «Saw» pero sin la sangre: ¿Has visto la película Saw? Quita la violencia y la sangre derramada, pero la esencia es la misma. Estás atrapado en una habitación y tienes 60 minutos para salir y / o resolver un misterio, o incluso salvar el mundo.En Room Escape Salamanca recreamos esas atmósferas tensas durante 60 minutos.
  4. Diversión: El objetivo de nuestros juegos de escape es enviarte una montaña rusa emocional de suspense, sintiéndote perdido, a veces confundido pero finalmente sintiéndote eufórico cuando tu equipo escape de la habitación.

En Room Escape Salamanca Nos esforzamos por ofrecerte la mejor experiencia en Juegos de Escape. Lo que hacemos es simplemente crear una hora repleta de tensión y diversión encerrándote en una habitación con tus amigos, compañeros de trabajo o familiares.

¿Cual es el Veredicto final?

Después de consultar con muchos psicólogos y varios directores de Recursos Humanos, podemos decir con total confianza que: Los juegos de escape en vivo son la mejor manera de acercarte a los miembros de tu equipo de trabajo colaborando juntos para resolver acertijos y pistas en un entorno cerrado y tenso.