Nuestras habitaciones

Nuestros juegos de escape recrean 4 escenarios, con temáticas y épocas diferentes donde los jugadores deben afrontar diferentes pruebas en su lucha contra el tiempo. Su diseño ha sido obra de profesionales con un éxito contrastado alrededor del mundo, así que la diversión esta garantizada.
Nuestros juegos de escape están diseñados para grupos de 2 a 6 jugadores (los menores de 16 años siempre tienen que estar acompañados de, al menos, 1 adulto). En caso de ser un grupo más numeroso avisarnos con antelación y encontraremos siempre la mejor solución para que disfrutéis al máximo de vuestra esperiencia.

Poltergeist

Una viuda vivía en esta habitación con su hija y, de pronto,un día desaparecieron. De vez en cuando, la gente ve la silueta de una mujer caminando por las paredes. Los jugadores tienen que descubrir la razón de su desaparición y realizar un exorcismo con éxito para poder escapar de la habitación en menos de 60 minutos.


RESERVAR AHORA

La oficina de John Monroe

John Monroe era un detective ¡Era! ya que ha muerto hace poco. La policía dijo que fue asesinado, así que su oficina sigue precintada. Los jugadores sólo tienen una hora para inspeccionar la zona, encontrar las pruebas y resolver el caso de quién mató a John Monroe y por qué lo hizo.


RESERVAR AHORA

El tesoro de Barba Verde

El famoso pirata Barba Verde ha robado el collar con el medallón de la Reina. Los jugadores tienen que recuperarlo, porque si no lo consiguen, el Rey declarará la guerra a todos los países vecinos.Tu equipo tiene 60 minutos para inspeccionar la guarida del Capitán y devolver el medallón a la Reina.


RESERVAR AHORA

La cámara de Imhotep

El genial arquitecto Imhotep construyó una antigua cámara secreta para los faraones más grandiosos de su era. Esta cámara conservó tesoros reales y momias durante siglos, ahora tenéis la oportunidad de descubrir el interior de esta mística y peligrosa tumba. Los jugadores tienen 60 minutos para resolver todos los rompecabezas diseñados por Imhotep.


RESERVAR AHORA

¿Qué son los juegos de escape?

Mira este video de 1 minuto para más información
¿Tienes problemas para hacer una reserva online y quieres disfrutar de nuestros juegos de escape? ¡Llama a nuestro teléfono de contacto y te atenderemos amablemente!