room escape salamanca post image 01
Trabajo en Equipo con los juegos de escape de Room Escape Salamanca
11 noviembre, 2013

Juegos De Escape En Vivo

room escape salamanca post image 03

¡Juegos De Escape En Vivo!

¿BUSCANDO ALGO DIFERENTE QUE HACER?

Si estás buscando algo de lo siguiente: Inmersión, juegos, Team building, intensidad, diversión, recuerdos inolvidables…. ¡entonces Room Escape Salamanca es tu lugar!

Nos esforzamos por ofrecer las mejores experiencias en Juegos de Escape.

Lo que hacemos es una mezcla de todo lo anterior encerrándote en una habitación: con tus amigos, compañeros de trabajo o familiares.

Es una actividad inmersiva porque tienes que competir contra el reloj usando tu cerebro y tus habilidades para salir. Es un juego porque puedes ganar tu libertad en menos de 60´ o no hacerlo. Es un Team Building porque tienes que ser parte de tu equipo para completar las pruebas con éxito. Es intenso porque el tiempo corre y hay muchas pistas por encontrar y rompecabezas por resolver. Diversión, porque estás en una situación nunca experimentada, que saca el sentido del humor de los jugadores. Finalmente, obtienes un recuerdo inolvidable.

Y una cosa más: ¡está disponible para TODOS las edades aunque siempre recomendamos que al menos 1 adulto acompañe a grupos menores de 16 años.

Nos enorgullecemos de tener reuniones familiares, fiestas de cumpleaños, despedidas de solter@s, actividades escolares o de empresa…Si estás listo para dejar a un lado los juegos virtuales y adentrarte en los juegos reales de carne y hueso Room Escape Salamanca es tu lugar.