Beneficio de acudir a Room Escape Salamanca en pareja
13 marzo, 2019

Juegos de escape de miedo: una aventura con el doble de adrenalina

juegos de escape de miedo

Poltergeist

Una viuda vivía en esta habitación con su hija y, de pronto,un día desaparecieron. De vez en cuando, la gente ve la silueta de una mujer caminando por las paredes. Los jugadores tienen que descubrir la razón de su desaparición y realizar un exorcismo con éxito para poder escapar de la habitación en menos de 60 minutos.


RESERVAR AHORA

Entre la multitud de temáticas que puedes encontrar en este tipo de salas, los juegos de escape de miedo son unos de nuestros favoritos. Cuando están bien pensadas todas las habitaciones son divertidas, sean de la ambientación que sean, pero estas tienen otro aliciente más para participar y la sensación es completamente diferente.

Tanto si no has acudido nunca a una Escape Room como si ya has ido pero no has probado nunca una sala de temática de terror te lo recomendamos completamente. No podíamos dejar pasar la posibilidad de incluir el terror entre las temáticas de nuestras habitaciones de escape en roomescapesalamanca.com, ¿quieres saber por qué?

Juegos de escape de miedo: razones para probarlos

Hay muchas razones por las que acudir a una sala de escape, pero hoy te queremos contar los motivos que hacen especiales los juegos de escape de miedo, después, no te podrás resistir y querrás probarlo, ¿serás capaz de encontrar más valientes que te acompañen?

1. Una nueva aventura

Si nunca has estado en una sala de escape desde luego que empezar por una de esta temática te enganchará por completo, no querrás dejar de sentir esa adrenalina y ese temor. Si te gustan las series, los libros, o las películas de miedo, estas habitaciones serán tus favoritas.

Si ya eres todo un experto en la materia pero nunca has hecho juegos de escape de miedo, ¿a qué estás esperando? Aportan sensaciones nuevas durante esa hora de adrenalina y hay tantas temáticas como historias de terror: fantasmas, exorcismos, asesinatos, payasos aterradores, maldiciones, hospitales abandonados, muñecas malditas, casas del terror… ¡una larga lista!

2. La tensión aumenta

Si la tensión de tratar de salir de la Escape Room te parece poco, añádele el entorno terrorífico y trata de pensar con la cabeza fría, ¿serás capaz? Si eres todo un valiente puede que superes el reto pero, ¡algún susto te llevas seguro!

En este tipo de salas no solo te tienes que preocupar por resolver los misterios que te aguardan, también estarás más preocupado y condicionado por lo que te rodea, por lo que la tensión y adrenalina son mucho mayores.

3. Superas más de un reto

Al tener más cosas de las que preocuparte en los juegos de escape de miedo tendrás que superar más de un reto. Procurarás mantenerte enfocado en resolver el misterio, pero te costará mucho más por el ambiente y porque estarás inquieto.

¿Tendrá miedo tu equipo? Quizá tengas que intentar centrar a alguno de tus compañeros o, quién sabe, ¡tus compañeros centrarte a ti!

4. La diversión no para

Mientras tratas de solventar los juegos de escape de miedo la diversión no para, no solo por resolver las pistas, también porque la tensión es doble, las reacciones de tu equipo mientras jugáis serán un gran recuerdo y, lo más importante, si lográis escapar, ¡la satisfacción también es doble!

¿Te gustaría probar alguna sala con juegos de escape de miedo? Cuenta la leyenda que, en Salamanca, vivía una mujer viuda con su hija. Un día ambas desaparecieron misteriosamente. Se dice que se ha visto la silueta de la mujer por las paredes de la sala pero, aún nadie sabe por qué desaparecieron… ¿serías tú capaz de descubrirlo? Visita nuestra sala Poltergeist en Room Escape Salamanca y resuelve el misterio de la viuda.

Compartir esta noticia: