room escape salamanca image 01 frog key
Juegos de escape : una herramienta útil para analizar a tus trabajadores
17 noviembre, 2018

Beneficio de acudir a Room Escape Salamanca en pareja

Jugar un juego de escape en pareja puede ser una experiencia muy gratificante, ya que conoces más a tu compañero de vida, a niveles que hasta ese momento quizá ni contemplabas. Y puede serviros también para crear un vínculo aún mayor. Claro que hay algún pequeño “inconveniente”, como que tendréis que ser decisivos y rápidos en esas decisiones, puesto que todo el trabajo de la sala estará en vuestras cuatro manos, pero los beneficios superan con creces a esas pequeñas dificultades. ¡Así que vamos a repasarlos!

Organizarse y reservar es mucho más fácil

Como con cualquier plan, en un grupo de amigos, reservar y ponerse todos de acuerdo siempre es más complicado cuanta más gente se es. Al final siempre hay alguno que no puede venir y deja tirados al resto a última hora; o se apuntan más de la cuenta y sois demasiados para la partida. Eso en pareja no pasa. Ponéis un día, y venís ¡a disfrutar!

No os perdéis ni una sola parte del juego

Cuando jugáis un juego de escape en grupo, soléis repartir las tareas y siempre hay algún detalle o prueba que se te escapa porque la ha hecho un compañero. ¡Y puede que esa prueba sea una de las más chulas de Room Escape Salamanca! Si venís en pareja, lo más seguro es que hagáis todos los juegos mano a mano y no os perdáis nada.

Conexión y agilidad

No siempre tres o cuatro mentes piensan mejor que dos. En estos casos, menos es más, y dos personas pueden ser más ágiles si están bien conectadas y saben trabajar en equipo. Así que no tengáis miedo de venir solos y enfrentaros a nuestros desafíos.

Conoces mejor a tu pareja

Jugando o no, todas las actividades en pareja te ayudarán a conocer más del otro. En los momentos en los que sale a relucir la verdadera personalidad, puedes conocer a tu compañero en plena concentración o bajo presión. También es interesante…

 

Así que ya sabéis, jugar en Room Escape Salamanca en pareja podría ser la mejor opción, sobre todo si queréis explotar vuestras habilidades y jugar de una manera más íntima.