juegos de escape de miedo
Juegos de escape de miedo: una aventura con el doble de adrenalina
5 septiembre, 2019
Evento de Empresa en Navidad
18 noviembre, 2019

Juegos de escape de aventura: ¿por qué son los más buscados?

juegos de escape de aventuras

El tesoro de Barba Verde

El famoso pirata Barba Verde ha robado el collar con el medallón de la Reina. Los jugadores tienen que recuperarlo, porque si no lo consiguen, el Rey declarará la guerra a todos los países vecinos.Tu equipo tiene 60 minutos para inspeccionar la guarida del Capitán y devolver el medallón a la Reina.


RESERVAR AHORA

¿A quién no le gustan las películas de aventura? Los personajes principales viven un montón de experiencias que hacen que se te acelere el corazón, la respiración y desees que salgan victoriosos, ¿no es así? Pues los juegos de escape de aventura, ¡te convertirán a ti en protagonista!

Quizá, ser el protagonista de tu propia aventura es una de las cuestiones que más llama la atención de las salas de escape de aventura pero, es que además, ¡tienen muchos más alicientes para que las disfrutes!

Si todavía no has disfrutado de una hora de pura diversión en una sala, quizá empezar con los juegos de escape de aventura te venga bien pues seguramente encuentres uno que se adapte a tu nivel y al de tus amigos, compañeros o familiares. Si te apetece otra temática, podrías empezar por algo más tenso y un poco más aterrador, como podrían ser los juegos de escape de miedo, ¿te atreverías?

Razones por las que triunfan los juegos de escape de aventura

Si son una de las temáticas preferida por los usuarios, ¿será por algo verdad? Vamos a descubrir tres motivos principales por los que los juegos de escape de aventura son los preferidos por todo el mundo, ¿te apuntas?

1. Despiertan el interés desde el primer minuto

Siempre y cuando la sala esté bien pensada y ambientada, un juego de escape de aventura despertará tu interés desde el primer minuto que estés allí. De no ser así, ¡prueba otra sala mejor!

Una historia de aventura, de por sí, tiene que captar tu atención desde el principio, ¡las aventuras no son aburridas! Por ello, el hecho de que te ayuden a meterte en la historia disparará tu interés y disfrutarás mucho más de cualquiera de los juegos de escape de aventuras que encontrarás por toda España.

Si ya tienes en mente alguna temática que te guste más, seguro que haciendo una búsqueda encuentras justo lo que buscas, ¿sabes por qué? ¡Sigue leyendo!

2. Pueden ser de muchísimas temáticas

¡En la imaginación está el límite! Lo bueno de una historia de aventura es que puede tener casi cualquier temática y, como se suele decir, en la variedad está el gusto. El catálogo de sucesos que puedes vivir en los juegos de escape de aventura es muy amplio, no se ciñen solo a una sola narrativa, ni a un mismo tiempo, ¡cada sala te sorprenderá!

Esto es genial si has visitado muchas salas de escape de aventura, pues al final siempre encontrarás una diferente gracias a la imaginación de los Game Masters. Las posibilidades son casi infinitas, desde aventuras en una isla, el oeste, una selva, un mundo apocalíptico o futurista… ¡un montón de ideas geniales!

A nosotros nos gustan las salas de escape de aventura y por eso hicimos la nuestra, ¡El Tesoro de Barba Verde! Este temerario pirata ha robado el collar con el medallón de la Reina, si no lo recuperas, ¡estallará una guerra! ¿Te animas a recuperarlo? Tan solo tienes que reunir a otros valientes como tú y emprender la aventura para recuperar el collar y establecer la paz, ¿serás capaz?

3. Podréis encontrar una que os guste a todos

Debido a esta gran variedad de temáticas que se puede aprovechar para hacer juegos de escape de aventuras seguramente podréis encontrar alguna que os llame la atención a todo el grupo para participar.

Si ya sois todos expertos en este tipo de aventuras también es una gran noticia, pues podréis ir rotando temáticas y seguir disfrutando al cien por cien de la experiencia. Incluso, las salas de escape son una gran excusa, si es que se necesita una, para viajar. Así seguro que encontráis la que más os gusta y podéis ir enganchando a más gente a vivir aventuras como la vuestra.

¿Quieres disfrutar de juegos de escape de aventura? ¿Quizá de otra temática? ¡Tenemos grandes noticias! Tienes varias habitaciones de escape en roomescapesalamanca.com de las que disfrutar, incluida la sala de escape de aventura de El Tesoro de Barba Verde, ¡no te lo pierdas!

Compartir esta noticia:

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by