¿Qué hacer en Salamanca?
29 noviembre, 2019

Escape room en Navidad, el evento del año en tu empresa

escape room en Navidad

¿Ya estás preparando las celebraciones de esta época del año? Si es tu caso y estás pensando qué puedes hacer con tus compañeros de trabajo, tenemos la mejor idea para ti: un escape room en Navidad, ¡es el evento de empresa de moda!

¿Todavía no sabes por qué es tan solicitado? Tranquilo, que te lo contamos, pero después no querrás hacer ninguna otra actividad porque las escape room, ¡enganchan!

4 razones por las que hacer un escape room en Navidad con tus compañeros

Sin lugar a dudas la Navidad es una de las épocas más bonitas del año y que más disfrutamos todos. Durante estos días queremos compartir momentos únicos con familia, amigos y compañeros para conmemorar que otro año más pasa.

En muchas empresas se decoran las oficinas para potenciar este espíritu navideño y también se celebran eventos. Las típicas comidas y cenas son el recurso más utilizado pero lo cierto es que realizar un escape room en Navidad es el evento de moda en muchas compañías, ¡descubre por qué!

1. Potencias el trabajo en equipo

En casi cualquier empleo, el trabajo en equipo es una cuestión de vital importancia para que la empresa funcione de manera correcta. Una de las principales características de una escape room en Navidad es que potencia el trabajo en equipo.

Los participantes, encerrados durante 60 minutos aproximadamente en una sala, tendrán que colaborar para poder resolver todos los puzles, pruebas y misterios a los que se enfrentarán, por lo que ese deseado trabajo en equipo es fundamental.

Después de participar en una escape room en Navidad estamos seguros que saldrán mucho más unidos tras haberse ayudado, y si salen antes de que acabe el tiempo, ¡muchísimo más!

2. Se desarrollan habilidades

Además de potenciar el trabajo en equipo y la colaboración entre compañeros en un escape room en Navidad se pueden desarrollar otro tipo de habilidades. La imaginación sería uno de ellos, quizá a priori no le encuentres sentido a qué beneficios puede aportar después, pero lo cierto es que gente con imaginación es capaz de resolver mejor los problemas que se le presenten.

De este modo, resolver las pruebas de la escape room en Navidad en el evento de empresa les puede ayudar a encontrar soluciones más imaginativas a cuestiones reales que pueden aparecer el resto del año.

La comunicación también es una cuestión fundamental dentro de una empresa, hace que todos los departamentos y secciones funcionen mejor que un reloj y resolver una escape room requiere de mucha comunicación, por lo que el equipo se verá también favorecido en ello.

3. Lo pasarás genial

Las jornadas laborales a veces están llenas de estrés por lo que romper con esa rutina entre los compañeros y divertirse en un escape room en Navidad les dará un soplo de aire a su día a día.

Pasar un rato agradable con los compañeros siempre es una buena idea para romper con esa monotonía y generar buen ambiente entre compañeros, desde luego, ¡otra gran ventaja! Además, después seguramente quieran repetir, lo que seguirá impulsando el resto de valores y características positivas que tiene participar en una sala de escape.

4. Rompes con las celebraciones típicas

Las cenas y comidas de empresa a lo largo de los años han sido los eventos por excelencia en estas fechas. Son una gran idea para reunir a todo el mundo y que pasen un rato agradable, pero con esta celebración se pierden el resto de ventajas que aporta un escape room en Navidad.

Además, como bien se sabe, a veces las cenas de empresa dejan momentos que algunos más bien quisieran olvidar a causa del alcohol. No obstante, si incluso así quieres celebrar una, seguro que después tenéis tiempo de realizarla, así podréis comentar todo lo que habéis disfrutado realizando la escape room en Navidad como evento de empresa.

¿Quieres potenciar el trabajo en equipo y la imaginación? En nuestras diferentes habitaciones de escape en roomescapesalamanca.com tendréis una hermosa oportunidad de realizarlo. Tan solo tienes que contactar con nosotros en el mail info@roomescapesalamanca.com o en el teléfono 657 370 688 y te ayudaremos a que lo logres. ¡Te esperamos!

Compartir esta noticia:

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by