Los días lluviosos son maravillosos siempre y cuando nos quedemos bajo las sabanas, protegidos del frio y las incomodidades. Para los que transitan las calles cuando llueve es un asunto totalmente diferente, porque que siempre salen castañeando los dientes. Ya sea por olvidarse el paraguas o simplemente porque está lloviendo con viento y de la cintura hacia abajo todo se mojó. Un día de lluvia cuando estás transitando las calles, no es un día muy agradable. Por eso te damos opciones hoy acerca de qué hacer cuando llueve en Salamanca.
Aunque llueva sin parar no podemos permitir que se pierda un día entero entre quejas y siestas eternas. El mundo no se detiene porque al cielo le haya dado por llover. Al contrario, renacen de las gotas toda clase de actividades interesantes. Actividades que puedes hacer durante los días lluviosos y que cambiaran de gris a colorido ese día entero.
Así que dejad de preguntaros qué hacer cuando llueve, pues tenemos una respuesta que seguramente no esperabais. Algo perfecto para hacer con amigos, familiares o incluso la pareja, una actividad que hoy es tendencia en España.
¡Estamos hablando de visitar un Escape Room!
Los días lluviosos son inevitables, nadie puede controlar el clima o siquiera predecir con total seguridad el tiempo. En cambio, las personas tenemos otras cosas que podemos controlar y predecir. Por ejemplo, podemos decidir que un día lluvioso sea un excelente día, lleno de diversión y grandes experiencias. Además podemos planear las cosas por hacer luego del trabajo o las clases.
Entonces cuando te preguntes ¿Qué hacer cuando llueve en Salamanca?, la respuesta es: no permitir que sea un día perdido.
Comienza a escribirle a tus amigos, a tus primos o a tu pareja, para que todos se preparen a pasarla excelente. Ponte ropa cómoda, toma todas las previsiones necesarias y ven a nuestro Room Escape Salamanca. Tenemos muchas opciones de habitaciones de escape, para todos los gustos y estilos. No importa si quieres convertirte en un exorcista, detective, pirata o antropólogo, encontrarás tu sala indicada en nuestro Escape Room. Convertirás una tarde lluviosa y aparentemente perdida, en una experiencia escapista de primera categoría. Seguramente tus invitados te agradecerán esta experiencia tan original y divertida.
Cada sala está diseñada para recibir de 2 a 6 jugadores por ronda, aunque pueden unirse más personas por un precio extra. Cada habitación esta cuidadosamente diseñada para ser muy realista y tiene un límite de tiempo de 60 minutos. Se puede realizar cualquier pregunta antes de entrar a la habitación, pero una vez dentro solo el ingenio puede sacaros. Por lo que se recomienda mirar con mucha atención a los detalles y tener muy en cuenta todas las pistas. Así no pasaréis nada por alto.
Lo mejor de Room Escape Salamanca es que cualquier puede participar, sin importar si se trata de novatos o expertos. Es una diversión para adolescentes y adultos por igual, en la que todos se divertirán a tope.
Así que no permitas que un poco de lluvia arruine un buen día. Ponte las botas de lluvia, llama a tus amigos y ven a nuestro escape room.