Juegos de escape de barcos piratas
Juegos de escape de barcos piratas, una aventura solo para los más intrépidos
5 febrero, 2020

Ideas originales para San Valentín

Muy diferente al mes anterior, que pareció durar una eternidad, Febrero se mueve rápidamente. Lo que significa que muy prontamente nos encontraremos festejando la celebración más importante de este mes. Nos referimos al Día de San Valentín, festejado año tras año por millones de personas.

En este día parejas y grupos de amigos optan por todo tipo de planes para demostrarse el afecto mutuo, ya que San Valentín celebra el amor y la amistad. Por eso cada año vemos distintas propuestas originales para celebrar este día.

Pero si estáis pensando en celebrar San Valentín y aun no sabéis como, no hay de qué preocuparse. Pues hoy en Room Escape Salamanca os traemos algunas ideas originales para San Valentín.

 

Día relajante en un spa

 

Este 1 de Febrero será un día viernes, lo que significa que es la oportunidad perfecta para combatir el estrés de la semana. Y una forma muy efectiva de combatir el estrés es visitando un spa. Pocas cosas son tan relajantes y satisfactorias como un día de Spa.

Por las fechas, los salones ofrecen ofertas para parejas o grupos que deseen pasar un San Valentín distinto. Así que si queréis un día tranquilo, este es un plan ideal.

 

Visitar un museo

 

Hay quien dice que el arte subleva los sentidos, y nosotros estamos de acuerdo con esta afirmación. Muchas son las películas que utilizan visitas a los museos como escenarios de momentos románticos.

En el caso de Salamanca, nos encontramos con La Casa Lis. Este museo está especializado en Art Nouveau y Art Déco. Este cuenta también con un acogedor café donde compartir una bebida caliente junto a la pareja o a los amigos.

Pero el patrimonio artístico de esta ciudad no se limita solo a este museo, así que habrá muchas opciones sobre la mesa.

 

Visitar un Escape Room, la mejor de las ideas originales para San Valentín

 

Pero si lo que se quiere es celebrar un San Valentín distinto, de una forma más entretenida, no hay que preocuparse. Existe una forma de celebrarlo que podría sorprender tanto a vuestra pareja (si se planea celebrar en pareja) como a un grupo de amigos. Una actividad completamente original y que puede garantizar pasar un rato ameno, agradable y sumamente entretenido.

Nos referimos a visitar un Escape Room, una de las formas de entretenimiento más populares hoy en día.

Muy populares como formas alternativas de tener citas, será una muy grata sorpresa para divertirse el día de San Valentín. Porque tradicionalmente este día se celebra con planes tranquilos. Pero a todos les gustan las aventuras, y tener una cita viviendo una experiencia inolvidable como esta es un excelente plan.

Así que no hay que pensar en más ideas originales para San Valentín, sino pensar qué Escape Room visitar.

 

Escape Room en Salamanca 

 

En Room Escape Salamanca nos encanta recibir parejas y grupos de amigos, sobre todo durante festividades como San Valentín. Nuestras cuatro salas de Escape de motivos distintos permiten hasta 6 jugadores, con distintas dificultades. Así que incluso si no estáis familiarizados con los Escape Rooms podéis jugar.

Así que si queréis una idea original para pasar San Valentín, venid a visitarnos.

 

Compartir esta noticia:

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by