Evento de Empresa en Navidad
18 noviembre, 2019
¿Qué hacer en Salamanca?
29 noviembre, 2019

Salas de Escape en Salamanca: una manera más de disfrutar la ciudad

Salas de escape en Salamanca

¿Vives en Salamanca? ¿Tienes pensado visitar la ciudad? Entre las múltiples actividades que se pueden realizar en la ciudad, visitar las salas de escape en Salamanca es una manera más de disfrutar al cien por cien.

Si resides en la capital Charra puedes reunirte con tus amigos para disfrutar de una hora de diversión y, si no lo has hecho nunca, probar una experiencia nueva y emocionante. Como estamos seguros que la actividad o gustará, la mejor noticia es que tenéis varias habitaciones y de diferentes temáticas para sacar partido a esta actividad.

Si por el contrario vienes de visita, después de hacer turismo y disfrutar de todos los monumentos históricos que posee la ciudad, museos, restaurantes o incluso alguna escapada rural, no te puedes perder las salas de escape en Salamanca.

De hecho, el turismo de escape se ha puesto más de moda que nunca, siendo habitual aprovechar este tipo de viajes para disfrutar de salas de escape en toda España o incluso en el extranjero. Ya que estás aquí, ¡no te las puedes perder las escape room en Salamanca!

Salas de Escape en Salamanca: encuentra tu temática favorita

A pesar de ser una ciudad a priori pequeña tienes un montón de actividades de las que disfrutar. Lo mismo ocurre con las salas de escape en Salamanca, hay una gran variedad para que puedas elegir junto con tu grupo de amigos.

Algunas de las más solicitas son las salas de escape de aventura, que se presentan en un montón de temáticas diferentes, por lo que es difícil que encontréis dos iguales o, incluso si lo hacéis, todas tendrán retos diferentes que pondrán a prueba vuestro ingenio.

Si preferís algo más atrevido a la hora de visitar las room scape en Salamanca, los juegos de escape de miedo son justo lo que necesitáis. Resolver estos juegos mientras los nervios están a flor de piel es muy divertido, además, seguro que alguien se lleva un susto que recordaréis durante mucho, mucho tiempo.

Room Scapes en Salamanca: ¿cuáles hemos visitado hasta el momento?

Como no podía ser de otra manera somos amantes de este tipo de juegos, por eso, ciudad que visitamos, ciudad a la que acudimos a una escape room. Por este motivo no podíamos dejar pasar la oportunidad de visitar algunas de las salas de escape en Salamanca y os queremos contar cómo ha sido nuestra experiencia en las salas que nuestros compañeros tienen en la ciudad, ¿te apuntas a conocerlas?

1. Fluxus

Nuestros compañeros y vecinos de calle proponen unas salas de escape divertidas, emocionantes y bien pensadas. Sus habitaciones de escape siempre guardan sorpresas hasta el final, por lo que se puede sentir la emoción de principio a fin, desde luego, una experiencia que recomendamos a todos.

En Fluxus podréis disfrutar de diferentes salas con temáticas variadas. Actualmente tienen disponible una aventura sobre el legado de Laozi, ¿seréis capaces de descubrir qué esconde? También recuperarán la sala de “La misteriosa desaparición de Hermes Villas”, si no habéis probado esa sala, ¡aprovechad cuando vuelva!

También están trabajando en nuevas salas que, la verdad, estamos deseosos de probar. Se podrá disfrutar de una llamada “rescate infernal” y otra “el laboratorio del malvado Dr. Quimicefa”, ¿no suena genial?

 

RoomEscapeSalamancaEnFluxus

 

2. Trilobite Divergente

Otras de las salas de escape en Salamanca que merece una visita serían las de Trilobite Divergente. En nuestro caso nos decidimos por la aventura del Piso Franco, ambientada en la Alemania de la Guerra Fría. Una historia bien hilada y con pruebas muy originales, ¡totalmente recomendable!

También disponen de una habitación llamada “Visita a los hermanos Dalton”, ¿os podéis imaginar de dónde tenéis que escapar? Ayudad a los Dalton y sentíos como ellos, o como Michael Scofield, da igual, la cosa es ¡escapar!

También están preparando una de esas salas de escape en Salamanca que tienen buena pinta, y además, se llama “La Dehesa”, algo que nos suena muy, pero muy charro, ¡estamos deseando saber más!

Room Escape Salamanca en TRilobite Divergente

 

3. Enigmaster

Creatividad, diversión y un ambiente muy trabajado será lo que encontrarás en Enigmaster. Nuestra experiencia visitando a estos compañeros fue divertidísima, por lo que no puedes perder la oportunidad de encerrarte con ellos. Prepárate para trabajar en equipo si quieres resolver esta entretenida aventura a tiempo.

El mayor robo de la historia está a punto de suceder y, de hecho, ¡lo vas a cometer con tus acompañantes! Tendrás que poner máxima atención y desarrollar un buen trabajo en equipo si quieres salir airoso de la aventura, ¿crees que estáis preparados?

¿Os apetece convertiros en ladrones de guante blanco? No dudéis en contactar con los compañeros para reservar una cita y disfrutar de una gran escape room en Salamanca, ¡os aseguramos que lo pasaréis de maravilla!

 

Room Escape Salamanca en Enigmaster

 

4. The Keys

Si siempre has querido ser un héroe Boom Room es la escape room que buscas, ¡fue muy emocionante! La temática es original, está bien ambientada y todo el diseño es espectacular, desde luego, si estás por la ciudad, ¡tienes que hacerles una visita!

También podréis descubrir los “Misterios de Egipto” en su sala temática, un investigador ha muerto en extrañas circunstancias, ¿seréis capaces de saber qué le paso?

Además, los compañeros de The Keys tienen habitación de escape en Salamanca, pero también en Valladolid, así que ya sabes, ¡puedes ir donde mejor te venga! Además, en Valladolid, que queda muy cerca, tienen salas de temáticas divertidísimas, ¡tenemos que ir pronto!

 

Room Escape Salamanca En The Keys

 

Nosotros nos lo pasamos genial visitando a los compañeros y lo mejor de todo es que algunos preparan nuevos retos que estamos deseosos de descubrir. Algunos de ellos nos han devuelto la visita y esperamos que lo pasaran tan bien como nosotros lo hicimos en sus salas.

Ahora que ya conoces algunas de las salas de escape en Salamanca no tienes razones para pasar un día aburrido. Perfectas para cualquier época del año, de 2 a 6 jugadores, una hora de diversión y después, ¡no podrás parar de comentar la experiencia que habéis vivido!

¿Quieres disfrutar de esta experiencia? Nosotros tenemos preparadas 4 escape rooms en Salamanca para que entre todos podáis escoger la que más os gusta y, si os engancháis, siempre podréis visitar todos nuestros juegos de escape en roomescapesalamanca.com, ¡estamos deseando conoceros!

 

¿Tienes una sala de room escape en Salamanca y te gustaría aparecer aquí?

Contacta con nosotros para realizar una review de tu sala de escape favorita.

Compartir esta noticia:

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by